El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, entregó 200 viviendas
En la Unidad Habitacional Infonavit San Francisco Quadra, 200 familias recuperaron su patrimonio, luego de que el gobernador Héctor Astudillo Flores entregara los departamentos que fueron construidos.
De acuerdo con información de diferentes medios, las viviendas fueron producto del esfuerzo y la suma de voluntades de los tres niveles de gobierno, así como de Asociaciones civiles como Provivah.
Los vecinos ya trasladaron sus pertenencias a lo nuevos departamentos y el gobernador, acompañado de su esposa, la presidenta de DIF Guerrero, Mercedes Calvo, el titular del ejecutivo guerrerense reconoció que la entrega de esta obra representa una satisfacción porque se hizo realidad algo que era muy complicado.
“Que bueno que estuvimos aquí, que bueno que pudimos hacer lo que se ha hecho, es una obra de conjunto, es una obra maravillosa, yo estoy muy contento, les felicito, les valoro”

Reconoció el trabajo que desempeñó el Coordinador de Asesores, Juan Salgado Tenorio, quien fue designado para coordinar los trabajos y cumplirle así a los habitantes de esta unidad habitacional.
También agradeció la disposición del gobierno federal y del municipio para hacer sinergias con Provivah en una inversión de casi 83 millones de pesos y anunció que el compromiso es apoyarlos con la escrituración.
“Reciban mi saludo todas las familias, las señoras, los señores que resistieron los momentos difíciles que los hubo estando hasta yo presente, pero cuando se persevera se alcanza, creo que esta es una muestra de mucha consistencia, resistencia e insistencia de 200 familias que sin duda, van a vivir en mejores condiciones”
Fuentes: Lo Real de Acapulco y Todo Guerrero
Fotos: Facebook Todo Guerrero
Comentarios