Adela Román Ocampo detalló que, a pesar de las críticas, el túnel decorativo no será removido
La presidenta municipal de Acapulco aseguró que no se ca retirar el Túnel de la Fe y la Esperanza, a pesar de las críticas que ha desatado el decorado de luces que fue colocado en el Zócalo por parte de la Coordinación de Servicios Públicos municipales.
“¡No, como crees que se va a retirar!, me lo solicitaron decenas de personas de diferentes lugares, incluso fuera del estado”
El túnel fue colocado el 11 de diciembre y desde ese entonces, las personas han acudido respetando las medidas de sanidad correspondientes, además de contar con cubrebocas y respetar la sana distancia.
Adela Román aseguró que el túnel será resguardado por elementos de seguridad para evitar el contagio del COVID-19.
“Que estén los policías Turísticos y los de Protección Civil, que la gente se tome la foto, pero que guarden las distancias para que no vaya a ser motivo de contagios”
Por otra parte, detalló que se redoblarán los recorridos de vigilancia para que las empresas y hoteles cumplan con el aforo permitido.
“Esta es una tarea que tse realiza en colaboración con el secretario de Turismo, que revise que no se pase de los aforos reglamentados”
“Yo estoy en la dinámica del Presidente de la república de que tenemos que ser prudentes, que bueno que tengamos una buena derrama económica. Pero quienes no tengamos que salir a ningún lado nos quedemos en casa, no nos va a pasar nada si diez días nos aguantamos para poder salir sanos”
Por último, recalcó que mantiene firme su aspiración a la candidatura a la gubernatura de Guerrero, por su Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).
Fuentes: Todo Guerrero y Acapulco Trending
Fotos: Facebook Acapulco Trending
Comentarios