Evodio Velázquez recibió todo tipo de comentarios
El exgobernador de Acapulco Evodio Velázquez, quien en repetidas ocasiones ha sido acusado de haber saqueado Capama, realizó un evento con líderes de organizaciones del transporte público del estado.
De acuerdo con información de diferentes medios, el aspirante del sol azteca se comprometió con los transportistas a dignificar su gremio y darles el apoyo necesario para mejorar las condiciones de vida de sus familias, pero no explicó las acciones que realizaría para cumplir sus palabras.
En su mensaje, Evodio Velázquez afirmó que, en caso de resultar electo a gobernador, será aliado de los transportistas, porque conoce sus necesidades “y vamos a cumplirles como lo hice cuando fui presidente municipal de Acapulco”.
“Hoy quiero comprometerme a que vamos a trabajar para que dignifiquemos este hermoso oficio del transporte. Hoy los transportistas necesitan un aliado, un hermano, que va a ser gobernador de Guerrero y que va a cumplir sus compromisos a cabalidad”
Sin embargo, usuarios de redes sociales aseguraron que nuevamente está haciendo promesas sin decir cómo o cuándo las va a cumplir tal y como fue cuando resultó electo a presidente de Acapulco.
Otros usuarios señalaron que Evodio solamente quería llegar al poder por su ambición, pues no le importa el bienestar del pueblo, solo el propio.
Hasta el momento, el candidato no ha dicho nada al respecto, pero se espera que pronto aclare todas las acusaciones y dudas que tienen los habitantes.
Fuentes: Códice 21 y Agencia Cotino Noticias
Fotos: Facebook Agencia Cotino Noticias
Comentarios